Exigen destitución de Lucena por mostrar partida forjada de Maduro

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes / Foto: Twitter

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes / Foto: Twitter

Este viernes la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Melva Paredes, solicitó al Parlamento ejecutar acciones contra la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, tras haber mostrado una partida de nacimiento “forjada” del mandatario nacional, Nicolás Maduro. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que “quien dio a conocer ese documento fue la propia rectora Tibisay Lucena, el 10 de octubre de 2013, a través del programa Vladimir a la 1”, dijo la parlamentaria en referencia a la partida de Maduro que el día de ayer fue revelada como “forjada, viciada y nula”.

Paredes explicó que la partida de nacimiento fue encontrada por un grupo de investigadores en la parroquia La Candelaria, en Caracas y presenta graves irregularidades según la parlamentaria.

“Rectora Lucena, engañó al pueblo venezolano, mostrando una PDN con amplias irregularidades, para así avalar la usurpación d la presidencia”, escribió.

En ese sentido expresó que “la Asamblea debe convocar una sesión de emergencia, no solamente remover a Maduro del cargo, por su nacionalidad colombiana, sino también para tomar acciones contra Tibisay Lucena, por haber sido cómplice fundamental en este fraude al país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a