Neoespartanos rechazan encuentro Mnoal: “Esta es la cumbre del hambre” (+Video)

Neoespartanos protestan en contra de la Cumbre Mnoal |Foto: captura de video

Neoespartanos protestan en contra de la Cumbre Mnoal |Foto: captura de video

Los habitantes del estado Nueva Esparta continúan manifestando su rechazo a la realización de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se celebra en la isla, y para la cual el gobierno invirtió 130.000 millones de dólares.

La disposición de esta gran suma de dinero en lujos y despilfarro ha generado indignación y molestia entre los neoespartanos, quienes no justifican el gasto cuando el pueblo pasa hambre y necesidades.

Criticaron que su vida diaria se haya visto afectada por resguardar a los diplomáticos que participan en la cumbre, mientras que el Gobierno nacional no se ocupa de resolver los verdaderos problemas por los que atraviesan los venezolanos.

Los manifestantes coincidieron en calificar al encuentro internacional como “la cumbre del hambre”, en referencia a la necesidad vivida por el pueblo.

De igual manera, exigieron la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, alegando que el mandatario solo busca quedar bien ante los ojos de las delegaciones extranjeras cuando el país está hecho un desastre.

 

 


Lea también:

Por esto Capriles piensa que es una vergüenza que González López llegara a M/G (+Video)
Así reaccionó Maduro tras enterarse que los comedores del Metro de Caracas están inoperativos (+Video)
Condones y café, la insólita venta condicionada de un Mercal en Puerto la Cruz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a