Ramón Muchacho: El mensaje de la oposición no es confrontación sino de cambio

Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho | Foto: captura de video

Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho | Foto: captura de video

Este viernes el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, estuvo presente en una de la movilizaciones que se llevaron a cabo, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en exigencia de respuestas al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referendo revocatorio.

Durante esta actividad, el alcalde envió su mensaje de paz a los ciudadanos, y aseguró que respondieron masivamente al llamado de la dirigencia.

Esto es una manifestación pacífica, quiero hacer un llamado a la tranquilidad, quiero hacer un llamado a la paz y a que podamos manifestarnos democráticamente”, dijo

Agregó que el revocatorio es la mejor vía para lograr el cambio político que la mayoría del país reclama, al tiempo que detalló que la pasada movilización, denominada la “Toma de Caracas” no es comparable con esta movilización porque se trata de una protesta en todos los estados del país.

Dejó claro que el mensaje de la oposición no es de confrontación, sino de cambio “queremos revocatorio, queremos expresarnos en las urnas, queremos que se fije la fecha para la fecha y las condiciones de ese 20%”, aseveró.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a