El impactante mensaje de Primero Justicia a la FANB (+Video)

Militares |Foto referencia

Militares |Foto referencia,

El partido político opositor, Primero Justicia, realizó un video dirigiéndose a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que muestra que ellos, como ciudadanos venezolanos, también viven la crisis que afrontan las personas a las que reprimen.

El video con el pequeño corto fue compartido por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró: “A esos funcionarios que mandan a reprimir también padecen la crisis, ¿cuánto más van a aguantar? Los que estamos luchando por un cambio con el revocatorio es para que ustedes tengan comida, medicinas, tranquilidad para sus familias”.

De igual manera, los llamó a reflexionar y a ponerse “del lado del Pueblo que sufre, no defender una cúpula corrupta responsable de este desastre. Venezuela espera de ustedes apego absoluto a la Constitución”.

El líder opositor finalizó su mensaje instando: “Cúmplanle a la historia para que con orgullo digan que ayudaron a salvar a nuestra Patria”.


Lea también:

Maduro ofende a uno de sus compañeros del Metro de Caracas (+Video)
Se filtra la partida de nacimiento de Nicolás Maduro (+Imagen)
¡Increíble! El último reconocimiento que le dieron a Maduro que produjo rechazo total en muchos venezolanos (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a