Julio Coco causó furor en las redes tras criticar a la MUD por presuntas negociaciones con el Gobierno

Julio Coco arremetió contra la oposición por presuntas "negociaciones" con el Gobierno |Fotomontaje

Julio Coco arremetió contra la oposición por presuntas “negociaciones” con el Gobierno |Fotomontaje

En la noche del jueves, el activista político Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como “Julio Coco” causó furor en las redes sociales y logró posicionarse como tendencia en Twitter tras ser entrevistado por Fernando del Rincón en el programa Conclusiones de CNN. 

La conmoción que causó Julio Coco se debió a sus declaraciones críticas contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que la coalición de oposición no realizó un “diálogo” con el Gobierno Nacional sino una “negociación”.


“Es distinto negociar para perder como ellos lo hicieron, es distinto negociar para que se vayan los que gobiernan que para que se queden (…) ¿Qué necesitaba el PSUV? Tiempo. Ganaron varios meses y ya el referéndum se hace inviable (…)”, sostuvo.


“El PSUV marca la agenda, presiona, impone al mediador y por eso gana la negociación. La oposición debe asumir el costo de la derrota de ir a la negociación y el costo es el aumento del drama social que se vive en Venezuela”, dijo el activista. 


Asimismo, Coco detalló que esta negociación contó con “cuatro rondas” que se realizaron, presuntamente, en Venezuela, República Dominicana y Argentina. 

Y en referencia a ataques en su contra o calificaciones de crear “división”, el activista indicó que él desea que las cosas se hagan bien para beneficio de todos. 

“Votamos por la MUD para tener una agenda de cambio y hoy por hoy, el revocatorio no luce factible (…) la MUD está divida en cuatro toletes; allí son 21 partidos y solo funcionan 4″, comentó. 

Siguiendo con la premisa anterior, Julio Jiménez reveló que hay un presunto enfrentamiento entre Julio Borges y Henrique Capriles, además, de la presión del partido Un Nuevo Tiempo para lograr la libertad de Manuel Rosales. 

Finalmente, el venezolano indicó que en estos momentos el cambio en Venezuela ya no debe ser “política” sino “humana”. 

<<No somos chavistas, ni divisionistas, sino personas desesperadas por un cambio, desesperadas porque no hay comida, ni medicinas (…) No todo está perdido hay un proceso de unidad popular para enfrentar de forma real a la dictadura>>,  concluyó. 


LEA TAMBIÉN:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a