Diosdado analiza las predicciones de Misterpopo Celestial (+Video)

sin-titulo

Diosdado Cabello analiza las predicciones de Misterpopo Celestial | Foto: Referencial

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el dirigente hizo referencia al vidente conocido a través de la red social Twitter, como Misterpopo Celestial.

Este vidente acostumbra a compartir sus predicciones semanalmente, y ante la situación por la que pasa el país, éstas se han vuelto cada vez más virales a través de la red

Al parecer estas visiones no le han sido de agrado al sector oficialista, por lo que Cabello se dispuso a analizar las mismas, comentando así la predicción sobre el supuesto “exterminio de un capitán”.

¿Quién será ese capitán? Ojalá y sea el Capitán América”, señaló Diosdado de forma irónica.

Seguidamente consideró que “todas esas barbaridades la escriben ellos (sector opositor), la escriben para crearle cosas a la gente en la cabeza”.

Ante las intenciones de la dirigencia opositora de provocar la salida del presidente Nicolás Maduro, el diputado, expresó que “si quieren hagan lo que quieran, toquen cacerola pero tengan la certeza de que Nicolás no se va”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a