Mira lo que dijo Vicente Díaz, luego de que el CNE suspendiera sus actividades este 16S

VICENTE

Mira lo que dijo Vicente Díaz luego de que el CNE suspendiera sus actividades este 16S

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido al Consejo Nacional electoral (CNE), a propósito de la marcha que realizará el día de hoy la oposición venezolana. 

Díaz, criticó que dicho ente comicial, decidiera suspender su jornada laboral para el día de hoy 16 de septiembre, por las movilizaciones que se harán en todo el país.

La movilización convocada por la MUD, es con el fin que exigir la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, y rechazar la cumbre de Países No Alineados (Mnoal), que se está llevando a cabo en la isla de Margarita.

“¿Si pasajeros protestan por retrasos, el aeropuerto suspenderá vuelos? ¿Si la gente protesta por apagones, suspenderán electricidad? Aló CNE!“, publicó Díaz.

Cabe destacar, que el día jueves, el Consejo Nacional Electoral, informó que todas sus sedes estarían cerradas el 16 de septiembre por “temor a agresiones” contra trabajadores del organismo.

Recordemos que el pasado 7 de septiembre, el CNE hizo lo mismo, debido a que la oposición venezolana se movilizaría a las sedes del organismo en todo el país, para hacer su exigencia.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a