Diego Scharifker: Oposición seguirá en protestas por lograr condiciones “justas” en el 20% de firmas

cseznpaweaa1r3k

concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker | Foto: Twitter

Este viernes el dirigente opositor y concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, en entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, conversó sobre las acciones que emprende la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para impulsar la realización del Referendo Revocatorio durante el presente año.

Rechazó el hecho que desde el gobierno nacional, escudado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pretendan valerse de cualquier excusa para tratar de frenar y postergar el Revocatorio.

“Es evidente por parte del Gobierno y el CNE buscar cualquier excusa para retrasar el Referendo Revocatorio”, dijo.

En ese sentido, el jóven dirigente señaló que por parte de la dirigencia opositora se mantendrán en la lucha por lograr condiciones justas para la recolección del 20% de las firmas que activarán dicho proceso.

“La Mesa de la Unidad Democrática seguirá luchando para que haya condiciones justas para el 20%”, aseguró.

Asimismo precisó que las condiciones exigidas por la MUD están relacionadas con una plataforma tecnológica acorde a la población inscrita en el registro electoral, además de que sea tomada la circunscripción nacional como criterio, por lo que no se permitirá que vuelva a ocurrir lo que se vio en la fase del 1% de firmas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a