Designan al M/G Franklin García Duque como nuevo director de la PNB

Mayor General Franklin García Duque | Foto: Prensa Core1

Mayor General Franklin García Duque | Foto: Prensa Core1

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la tarde de este jueves que el presidente Nicolás Maduro designó al Mayor General Franklin García Duque como nuevo Director General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en sustitución del Mayor General Juan Romero Figueroa.

“Nuestro Comandante en Jefe ha designado al M/G. Franklin García Duque como nuevo Dir. Gral y Cmdte. del CPNB”, anunció el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde julio del 2015, García Duque se desempeñaba como jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) de Occidente, que abarca los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia.

Antes de eso, se desempeñó hasta agosto de 2014 como jefe del Comando Regional número 1, acantonado en el estado Táchira; siendo el encargado de reprimir las manifestaciones y protestan que iniciaron en febrero de ese año contra el Gobierno Nacional.

Por las denunciadas violaciones de los Derechos Humanos, fue incluido por el senador Marco Rubio en la lista de funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos.


Lea también:

Se filtra la partida de nacimiento de Nicolás Maduro (+Imagen)
¡Increíble! El último reconocimiento que le dieron a Maduro que produjo rechazo total en muchos venezolanos (+Video)
Édgar Ramírez apuesta por el revocatorio y denuncia crisis humanitaria en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a