Daniela Maya dedica su nueva producción musical “Somos más” a Venezuela

Daniela Maya dedica su producción musical al cambio político en el país |Foto: @DaniMayaMusic

Daniela Maya dedica su producción musical al cambio político en el país |Foto: @DaniMayaMusic

La cantante venezolana, Daniela Maya dedica su nueva producción musical, “Somos más”, a Venezuela. 

Así lo informó la cantante en entrevista exclusiva con el diario El Nacional Web. Y durante la entrevista comentó que su sencillo “Somos más”  está inspirado en la situación del país. 


“Es un tema que surge en una mañana en la que yo me desperté pensando que nosotros en Venezuela definitivamente somos más, no solo en cantidad. Somos más estando unidos, somos más que tristezas y amarguras, somos más que un momento de crisis o una historia difícil, tal como lo dice la letra”, contó a El Nacional. 


La ex concursante de Latin American Idol aseguró que no teme decir con libertad  cuál tendencia política apoya. 


“Existen más venezolanos que desean un cambio en el país, que exista una Venezuela llena de oportunidades para todos por igual (…) En este momento todos los venezolanos debemos estar enfocados en el cambio, en el revocatorio. Por los momentos todo mi aporte musical está dirigido al cambio en Venezuela”, expresó.


Asimismo reveló que optó por apoyar al partido Primero Justicia desde hace dos años, colaborando en las redes sociales. “Ha sido una gran experiencia, he tenido la oportunidad de estar en contacto con muchos venezolanos de distintos estratos sociales, y eso es algo que me ha llenado muchísimo. Mientras tenga la oportunidad de seguir dando mi aporte lo seguiré haciendo”, contó. 

EL MENSAJE DE MAYA PARA LOS ARTISTAS:

En este sentido, Daniela Maya hizo un llamado a todos los artistas venezolanos a no tener miedo y emitir unas palabras de esperanza a su público. 


“Todos los artistas venezolanos tienen el deber de dar su opinión abiertamente. Yo creo que la situación actual de Venezuela es algo que ya ha sobrepasado límites. Deben aprovechar la posibilidad que tienen de llegar al público para dar un mensaje esperanzador”, destacó.


A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a