“Chúo” Torrealba: “No aceptaremos condiciones ilegales ni abandonaremos el Revocatorio”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, aprovechó la oportunidad para ratificar el llamado a los venezolanos, a que el día de hoy, participen en las movilizaciones que se llevarán a cabo a nivel nacional en exigencia de respuestas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la recolección del 20% de firmas que activarán el proceso de Referendo Revocatorio.

En ese sentido, el dirigente comentó que “nosotros no aceptaremos condiciones ilegales, ni abandonaremos el Revocatorio”-

“Vamos a la calle a protestar la manera ‘sesgosa’ y partidista con la que están manejando el CNE. En paz y por la paz”, agregó.

Asimismo, afirmó que la “Toma de Caracas”, representa un ensayo en comparación con lo que viene pues “si se concreta la ilegalidad que se está fraguando en el CNE, vamos a la toma de Venezuela en paz”, dijo.

“Vamos a avanzar por encima de la violencia y de la histeria del régimen”, expresó.

De igual forma apuntó que reclamarán por que se celebre en el presente año las elecciones de gobernadores tal y como corresponde, asegurando al mismo tiempo que la mayoría de los ciudadanos desean que cese el mandato de los gobernantes del PSUV.

“No hay estado venezolano que no quiera salir de un gobernador psuvista, y por eso también estamos peleando”, aseveró Torrealba.

Indicó que se encuentran “listos y dispuestos”, y para el momento en el que se de el pronunciamiento del organismo electoral “tomaremos la decisión que haya que tomar”.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a