¡Polémica! Camila Canabal responde contundentemente a los que la criticaron por sus comentarios de ‘Esclavos Unidos’

Camila Canabal | Foto: Archivo

Camila Canabal | Foto: Archivo

La actriz y presentadora venezolano, Camila Canabal, ofreció disculpas tras las reacciones negativas que surgieron por el video que compartió en su Snapchat, en el que comentó que en los Estados Unidos se vive una dictadura ‘Esclavos Unidos’; haciendo referencia a las estrictas restricciones de tránsito que aplican en esa nación.

El juego de palabras encendió las redes y la etiqueta #EsclavosUnidos rápidamente se posicionó en Twitter, donde tuiteros comentaron a favor y en contra de las declaraciones de Canabal.

“A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amada Venezuela”, posteó en su Instagram la presentadora.

Aclaró que suele utilizar su cuenta de Snapchat para compartir experiencias divertidas sobre la cotidianidad, pero admitió que en esta ocasión”se equivocó” con las palabras “usadas en broma”.

 

No paré en todo el día de trabajar, así que no había podido leerles hasta esta hora que llego a casa y prefiero aclarar inmediatamente este mal entendido luego de que una BROMA de mal gusto que hacīa alusión a las multas por infracciones en EEUU generara una ola de comentarios malintencionados con un arsenal de insultos. En un video informal, que suelen ser divertidos sobre cosas de mi cotidianidad en SnapChat, use un "juego de palabras" e incluso la palabra "dictadura" EN BROMA para referirme al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema. Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas. A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amado #Venezuela. Valoro y quiero con profundo agradecimiento a este país que me ha brindado una segunda oportunidad de vida a mi y a mi familia. Espero que estas palabras aclaren las dudas de quienes se confundieron por un momento. Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones. Gracias a todos mis adorados seguidores por su comprensión, apoyo y cariño de siempre… ???

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

 

A continuación el video compartido por la animadora:

 

 

 


Lea también: 

Édgar Ramírez apuesta por el revocatorio y denuncia crisis humanitaria en Venezuela
Diosdado analiza las predicciones de Misterpopo Celestial (+Video)
¡Tremenda metida de pata! El terrible error de una periodista en VTV: “En el estado Margarita” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a