Banchs: Maduro “prestó su mejor servicio al país, haber acabado con el chavismo”, ahora puede irse

Ángel García Banchs director de Econométrica |Foto archivo

Ángel García Banchs director de Econométrica |Foto archivo

Este viernes el director de Econométrica, Ángel García Banchs, aseguró que el presidente Nicolás Maduro “prestó su mejor servicio al país” “acabar” con el chavismo, por lo tanto ya puede irse, “ya no se le necesita más”. 

 

A juicio de Banchs, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no deben realizar reuniones en “secreto” con el Gobierno Nacional. Ya que “en tal caso debe reunirse abiertamente con la Fanb y exigir que hagan cumplir la Constitución”.

Asimismo aclaró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Gobierno “no” son la misma cosa: “Ha sido negocio de políticos de ambos lados hacer creer que son lo mismo. Sin la Fanb, el éxito del 6D no se habría dado”, alegó. 

“Le hicieron la cama a los militares para que llegaran al poder y hoy son antimilitaristas. Eso se llama idiotez. Aprendan de Rómulo Betancourt”, sumó. 

De igual forma, Banchs consideró como un “grave error”  que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, utilice un “lenguaje despectivo” contra la Fan: “Si entiende el ABC de la política sabrá que sin ella no hay transición”.

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Fotos exclusivas! Chavistas fanáticos pasan “roncha” en el campamento “ñángara” (El colmo)

¡Tremenda metida de pata! El terrible error de una periodista en VTV: “En el estado Margarita” (+Video)

Julio Coco causó furor en las redes tras criticar a la MUD por presuntas negociaciones con el Gobierno

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a