¡Tu casa a la vanguardia! Cómo decorar tu hogar al mejor estilo
El estilo urbano en la decoración siempre va bien y es uno de los que están en tendencia, es la reinvención del mundo exterior al interior de tu casa. Para estar en vanguardia e implementar un ambiente diferente, debes hacer uso de la originalidad y la creatividad a la hora de decorar. ¡No debes limitarte!
Uno de los principales elementos que no pueden faltar para cambiar el ambiente de tu casa son los muebles. Hay una variación de colores, texturas e infinidades de estilos en los muebles que definitivamente pueden cambiar tu espacio. Ya sea al aire libre, en el interior de tu casa, sala, comedor, entre otros lugares.
Para hacer que los muebles cobren vida, deberás emplear tu imaginación y añadirles tu personalidad, así sea en unos cojines. El objetivo es que varíes, la decoración de casas es una ciencia completa pero gracias a Internet tenemos inspiración de decoración de casas realizadas por verdaderos profesionales.
Aquí puedes ver algunos ejemplos de la mejor decoración para tu hogar:
Ahora si eres de los que les gusta la creatividad y la sencillez al mismo tiempo, los cuadros son una buena idea para que combines con tus muebles.
EL COLOR DE TUS PAREDES
A pesar de que los muebles sean un toque extra a la hora de decorar tu casa. Los colores de tu vivienda dirán mucho del ambiente que se respire en él. Esta no es una de las partes más sencillas, hay mucho en juego, sin embargo hay algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de combinar o crear armonía.
- Elige con tranquilidad el tono de la pintura con el que te sientas mejor.
- Recuerda la iluminación; si escoges un color oscuro trata de hacerle contraste con uno claro para no opacar el ambiente.
- Si usas madera o cerámica, haz un juego de luces con la pintura de tu preferencia.
Si es para una sala de estar: utiliza tonos cálidos.
Un estudio: colores neutro, amarillo, verde o marrón.
-
Para la cocina una pintura que sea duradera y fácil de limpiar.
En los dormitorios es común el uso de azules o colores frescos; o una variación de colores para crear intimidad, todo depende de ti.
En los baños es común los colores luminosos, sin embargo, los colores fríos van más a un estilo moderno.
Hay mucha variación de colores que puedes revisar. Pero una de las cosas que debes evaluar es lo que quieres que diga tu casa y qué estilo te caracteriza. Los colores fríos son muy usados para “lo moderno”, mientras un estilo “rústico, rural” estará marcado por colores cálidos.