¡Atención! Mire en cuánto estaría la nueva tarifa mínima de un servicio de taxi

taxistas-770x500

La nueva tarifa mínima de un servicio de taxi será de Bs. 1.000 | imagen de referencia

La accionista de la directiva de la línea de taxis del Tolón, Elis Balbuena, informó este miércoles que las paradas para gozar del servicio de taxi en los centros comerciales Tolón y San Ignacio, contarán con puntos de venta desde el próximo 15 de octubre.

Balbuena, comentó que la aplicación del punto de venta, es para facilitar a los usuarios sus pagos, en caso de no llevar efectivo, y que están esperando que el banco se los facilite.

 También dijo, que la propuesta fue estudiada por la alcaldía de Caracas, porque se planteo como una medida de seguridad para que las personas no anden en la calle con tanto efectivo, y puedan cancelar los servicios con tarjeta de débito o crédito.

Por su parte, el periodista César Mijares, del diario 2001, informó en un trabajo realizado que la carrera mínima cuesta entre 500 bolívares y 700. La carreras en el interior del país podría costar de 20.000 bolívares a 90.000 hacia Valencia y San Cristóbal.

El presidente de la línea Servitaxi, ubicada en la Vega, indicó que la carrera mínima debería costar 1.000 bolívares, porque la situación del país, los obliga a esos aumentos, pues el dinero no les alcanza para los repuestos de los carros.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a