Roy Daza: “Los opositores no van a ser Gobierno más nunca”

Roy Daza asegura que la realización de la Cumbre MNOAL desmiente "la crisis en el país" |Foto: El cambur

Roy Daza asegura que la realización de la Cumbre MNOAL desmiente “la crisis en el país” |Foto: El cambur

El internacional y dirigente del PSUV, Roy Daza en entrevista por el programa El Desayuno de VTV, aseveró que la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) desmiente la “tesis” o teoría de que en el país hay  crisis humanitaria.

Asimismo, Daza considera que la MNOAL desmiente las tantas mentiras que “se han dicho del país”. 

A juicio del inmternacionalista, esta cumbre es de provecho para el país. Pero como “no le gusta a la oposición fascista se oponen” a su realización.

<<Toda la derecha y algunos medios de comunicación están alineados contra la cumbre>>, indicó.

En referencia a la inversión que ha hecho el Gobierno Nacional para la realización de este evento, el dirigente explicó que son “gastos necesarios” en todo gobierno porque entonces ni siquiera habría “Unasur”. 


A la MUD “lo que le molesta, y los tiene amargados es que el presidente Maduro es el presidente del movimiento más grande del mundo”, espetó. 


De igual forma, empleó la tesis de Golpe de Estado alegando que la oposición orquesta una salida “violenta” de Nicolás Maduro. 

Hay sectores de oposición que no se suman porque están trabajando para un derrocamiento violento del presidente Maduro, para un golpe de Estado”, aseguró. 

Sobre el Revocatorio, Daza explicó que la realización del proceso constitucional y democrático podría llevarse acabo pero no “con firmas chimbas”. 


Los opositores “no van a ser gobierno más nunca. Ellos están claros de eso (…) A menos de que piensen convertir a Venezuela en una colonia de Estados Unidos, que creo es el plan“, dijo. 


LEA TAMBIÉN:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a