Paris Monroe, la maestra que causó polémica por sus atuendos (+Fotos)

Maestra de Atlanta, Paris Monroe |Foto: El Farandi

Maestra de Atlanta, Paris Monroe |Foto: El Farandi

La maestra de primaria, Paris Monroe, ha encendido las redes y ha causa polémica entre la sociedad de padres y representantes por ser considerada la “maestra escolar más sexy del mundo”.

Monroe, de  26 años, es una joven educadora del estado de Georgia, Atlanta, que causó controversia entre los representantes de la escuela donde trabaja por haber publicado unas fotos más o menos provocativas en sus perfiles en las redes sociales, en donde muestra sus atuendos. A pesar de sólo utilizar vestimenta típica de una docente, su voluptuosa  figura desató críticas entre la comunidad educativa.

atlanta-teacher-tricey

Paris Monroe, desató una polémica en Twitter, convirtiéndose en tendencia con el hashtag #Teacherbae. La interesante pedagoga publicó sus exuberantes fotos en su cuenta de Instagram “ya lo colocó privado =( “. Sin embargo, las críticas siguieron en su contra.

La mayoría de los vestidos de Monroe son largos y hasta la rodilla, o de cuello alto; pero eso no fue suficiente para las personas puristas que la criticaron, resaltando sobre todo lo entallado de sus vestidos. Además de eso, buscando en Internet, encontraron más imágenes de ella fuera de clases con sexis escotes.

La maestra se defendió y dijo que quiere que la gente la respete y que se concentre “en lo positivo y lo que importa; lo cual es educar a los hijos de las generaciones futuras”. De hecho, ella fue maestra del mes en su escuela.

Cuando el hashtag #teacherbae se hizo tendencia, más personas defendieron a la maestra. Muchos dijeron que no es su vestimenta lo que los sofocados representantes reclaman, sino que Monroe tiene un cuerpo con exquisitas curvas.

Fuente: El Farandi

atlanta-teacher-tricey-brown-09121603-640x648

atlanta-teacher-tricey-brown-09121606-640x848

paris-monroe-best-photos-2

paris-monroe-best-photos-5

patrice_brown_1

patrice-tricey-brown-2

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-01

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-02

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-03

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-04

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-05

patrice-tricey-brown-paris-monroe-ig-06

patrice-tricey-brown-photos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a