Hallaron cabeza de mujer con un mensaje: “Te pasa por pichadora” (+Foto fuerte)

decapitada-pichadora-640x420

Mensaje hallado con la cabeza de una mujer | Foto: Cortesía

De acuerdo a lo informado por el periodista Christhopher Borrero, a través de su cuenta en la red social Twitter, la cabeza de una mujer fue hallada en las cercanías del comando policial de San Mateo, en el estado Aragua.

El hallazgo se produjo este miércoles, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando una persona que caminaba por el lugar logró observar la cabeza la cual estaba acompañada de un mensaje escrito en un papel donde se lee lo siguiente: “Esto te pasa por pichadora. Para que vean. Resteo. Continúa el terror”.

La joven, hasta el momento sin identificar, presentaba las siguientes características era de piel trigueña, cara ovalada, cejas delineadas y cabello liso de color negro.

En el sitio hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) quienes inmediatamente iniciaron las averiguaciones con relación a este caso.

De acuerdo a los detectives, se presume que el móvil de este hecho, puede ir relacionado con que la mujer sería una informante de los cuerpos policiales, por lo que peligrosos delincuentes decidieron emprender venganza.

Lea también:

Haga click aquí para ver la foto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a