¡De infarto! Mire el exagerado precio de los pañales que venden en Zulia

pañales

¡De infarto! Mire el exagerado precio de los pañales que venden en Zulia

Actualmente Venezuela, está pasando por una terrible crisis económica, social y política, de la que todos somos víctimas, pues nadie puede salvarse en el país de los problemas que ocurren día a día.

En Maracaibo, estado Zulia, como en todo el territorio nacional, se ha hecho imposible para las madres conseguir pañales para sus hijos, pues desaparecieron de los anaqueles, y los lugares en donde se consiguen están a precios muy elevados.

Miles de venezolanos hacen colas todos los días, con sus bebés en brazos, para poder comprar un paquete de pañal, no solo eso, sino que te piden la partida de nacimiento para poder vendértelo.

Varias madres que son afectadas por esta crisis, denunciaron en Maracaibo, que los pañales llevan meses desaparecidos de los supermercados, y que se consiguen nada más los importados de Colombia, pero son casi imposibles de comprar, debido a sus altos precios.

Un solo paquete de 30 unidades puede salir en 12.500 bolívares, una barbaridad”, comentó una de las entrevistadas según el Diario El Panorama, de nombre Isbel Pirela, madre de una niña de 6 meses.

Las personas han tenido que buscar soluciones a este problema, por lo que, compran pañales ecológicos, que cuestan entre 2.500 y 4.000 bolívares, un solo pañal, pero ante la desesperación lo adquieren, a pesar de que, generalmente, irritan a los bebés.

Cabe destacar, que una ama de casa, tendría que gastar el 55% de su sueldo mínimo, para poder comprar un paquete de 30 pañales, lo que dura mucho menos de una semana.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a