Dip. Melva Paredes envía carta a Ramos Allup pidiendo que se declare ilegítimo a Maduro

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes / Foto: Twitter

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes / Foto: Twitter

Luego de anunciar el hallazgo de la partida de nacimiento del primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, la diputada de la Unidad, Melva Paredes, envió una carta abierta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y demás compañeros parlamentarios. En la que solicita “con carácter de urgencia” declarar la falta absoluta del cargo por ilegitimidad.

A continuación la carta completa:

Ciudadanos

Dr. Henry Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional

y demás colegas diputados del Parlamento

Palacio Legislativo.-

Estimados colegas:

Me dirijo a ustedes, con carácter de urgencia, para informarles que, luego de un enorme esfuerzo, un grupo de investigadores pudo finalmente acceder a la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La hallaron en los libros de la Parroquia La Candelaria, y además hicieron una experticia a la misma, concluyendo que dicha Partida es forjada.

Entre muchas otras irregularidades existentes, les señalo las siguientes: Primera, Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales; segunda, la Partida está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como Primera Autoridad Civil de La Candelaria; tercera, la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización; y cuarta, la testigo que firma la Partida, Isabel Dommar, es una gestora profesional, que aparece firmando en muchas otras partidas, donde el factor común son cónyuges extranjeros.

Es por este motivo que Maduro no se ha atrevido a presentar su Partida de Nacimiento, pese a la solicitud explícita que al respecto le hizo la Directiva de la Asamblea Nacional.

El hallazgo de esta Partida de Nacimiento, forjada y llena de irregularidades, viene a confirmar, con pruebas irrefutables, lo que vengo denunciando desde hace meses: que Nicolás Maduro Moros es colombiano y que está usurpando el cargo de Presidente de la República.

En vista de esta nueva circunstancia, quisiera reiterar mi petición de fecha 4 de agosto del año en curso, respecto dejar sin efecto el acto de juramentación ante esta Asamblea Nacional, de fecha 19 de abril de 2013, mediante el cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros asumió la Presidencia de la República; y, como consecuencia de lo anterior, declarar la FALTA ABSOLUTA del cargo por ilegitimidad ( http://bit.ly/2cJK0iw ).

El país entero -así como la comunidad internacional- conoce los esfuerzos que hemos hecho para promover un cambio mediante el referendo revocatorio, obteniendo como respuesta la burla y el retraso permanente por parte del CNE. Revocar a Maduro por su nacionalidad colombiana es tan legitimo y efectivo como lo es el referendo, pero no requiere del visto bueno del CNE.

Estoy segura que esta decisión contará con el respaldo unánime del pueblo venezolano, necesitado como está de un cambio político, urgido por la crisis humanitaria que amenaza su supervivencia.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a