Rectores del CNE discutirán hoy condiciones de la recolección de firmas

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Este miércoles el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, precisó que para las 2 de la tarde se tiene previsto que los rectores del organismo electoral se reúnan y discutan los criterios y condiciones que se fijarán para la recolección del 20% de las firmas que activarán el Revocatorio presidencial.

Caldera estuvo presente en horas de la mañana en el CNE donde sostuvo un encuentro con el rector principal de dicho ente, Luis Emilio Rondón.

“Nos acabamos de reunir con Luis Emilio Rondón (rector principal del CNE). Informó que hoy fue convocada una reunión a las 2:00 de la tarde”, señaló

De igual forma exigió en nombre de la MUD que sean habilitadas al menos 19.500 máquinas para la recolección del 20% y 6.500 centro electorales.

Asimismo, reiteró que la recolección de 20% debe hacerse en el ámbito nacional. “En el año 2004 la recolección fue de 20% a nivel nacional, no por estado”, agregó.

“Más de 19 millones de venezolanos tienen derecho a ser protagonistas en el proceso de recolección 20%”, dijo

Ante estas exigencias, se refirió especialmente a las rectoras del CNE a quienes pidió pasar ” a ser parte de la solución”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a