MUD convoca a protesta de 12 horas el viernes 16 de septiembre

Concejal Édinson Ferrer | Foto: @EdinsonFerrerA

Concejal Édinson Ferrer en nombre de la MUD | Foto: @EdinsonFerrerA

La asociación de alcaldes y concejales convocó para este viernes 16 de septiembre una protesta pacífica de 12 horas en todo el país para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha y las condiciones para la recolección del 20% del registro electoral.

“En la ciudad de Caracas el llamado es a todos los ciudadanos a realizar un pancartazo desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la mañana exigiendo al CNE el revocatorio. Luego a las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde habrá una concentración”, señaló el concejal Metropolitano, Edison Ferrer, en rueda de prensa junto a los alcaldes de Caracas.

Indicó que los detalles sobre las acciones que se tomarán desde las 2:00pm a 6:00pm los ofrecerá los principales dirigentes de la MUD en las próximas horas.

“Pedimos a los venezolanos realizar un casa por casa y hablar con los vecinos sobre la problemática del país y la necesidad de realizar el revocatorio”, precisó el concejal.

De igual manera, Ferrer hizo un llamado a todos los concejales del país para que este martes 20 de septiembre presenten en las cámaras municipales un proyecto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo nacional “a bajar los recursos para todos los trabajadores de las alcaldías y concejos”.

“Hacemos un llamado a todos los alcaldes y concejales a la unidad en cada uno de los municipios para seguir dando la lucha. Junto la Asociación de Alcaldes seguiremos trabajando por dignificar a los trabajadores; estamos al servicio del trabajador venezolano y la dignificación de su salario”.

Denunció que ya son 38 los concejales que son perseguidos por el gobierno e inhabilitados por razones políticas. En este sentido, exigió al Ejecutivo revocar las persecuciones políticas contra dirigentes opositores.


Lea también:

¡Imperdible! Los hermanos Villegas cara a cara hablando sobre el insulto de Maduro y otros temas (+Videos)
María Corina Machado: No estaba enterada sobre reuniones de diálogo
Súmate: Es posible realizar el RR antes del 8 de enero de 2017

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a