Maduro anunció movilizaciones del chavismo “en defensa de la paz” para este 16S

Marcha oficialista |Foto: Sumarium

Maduro anunció movilizaciones del chavismo “en defensa de la paz” para este 16S |Foto: Sumarium

Este martes el Presidente Nicolás Maduro, informó durante su programa semanal, que para este viernes 16 de septiembre, el sector oficialista llevará a cabo movilizaciones en todos los estados del país, a fin de defender la paz y la estabilidad de la Patria y respaldar la gestión de su Gobierno.

“El próximo 16 va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz (…) Pueblo en la calle movilizado, Gobierno gobernando”, anunció Maduro.

Para esa misma fecha la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó igualmente a los venezolanos a manifestarse en las calles, por lo que el primer mandatario alertó sobre la ejecución de acciones violentas por parte de este sector que exige la aceleración del proceso de referendo revocatorio.

De igual forma, Maduro aseguró que de concretarse las acciones desestabilizadoras, “se aplicará la justicia a los responsables”.

“Quien salga a amenazar o ejecutar acciones violentas y se coma la luz, nada ni nadie nos impedirá ejercer justicia con mano de hierro”, aseguró.

 Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a