Tintori y Leopoldo López fueron condecorados por la Alcaldía de Barquisimeto

tintorilopez

Tintori y Leopoldo López fueron condecorados por la Alcaldía de Barquisimeto | Foto: La Patilla

Al celebrarse hoy en Barquisimeto su cumpleaños número 464, la Defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, asistió a la celebración, en la que tanto ella como su esposo, el líder opositor Leopoldo López, fueron condecorados. 

Tintori, en nombre de Leopoldo, recibió la orden Juan Guillermo Iribarren, otorgada por la alcaldía, y se le condecoró con la Llave de la ciudad, por toda su lucha para defender la libertad y los derechos de los venezolanos.

“Son tiempos difíciles, no cabe duda de que los retos medirán la grandeza de nuestras almas. Esta es una lucha de valores, espiritual, moral y por nuestras familias. Desde Lara, creemos sinceramente que pronto veremos el crepúsculo multicolor, que nos inspirará hasta lograr la Mejor Venezuela. Es hora de alzar la mirada y sacar el pecho, de la mano de nuestros vecinos para conquistar una Venezuela para ustedes, para sus hijos y para sus nietos. Que hable la calle, que hable la calle con gente en paz. La confianza es la base de la construcción del país, por eso les pido que confiemos en nuestros hermanos de La Unidad”, comentó Tintori.

Explicó que un día como hoy, el partido de Leopoldo López, Voluntad Popular, fue aceptado como partido por el CNE, y que Barquisimeto es la cuna de los héroes de la democracia, quienes luchan con fe y constancia.

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a