Amigo íntimo de Juan Gabriel asegura que fue envenenado y enciende la polémica (+Detalles)

133807255

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Han sido muchos los rumores tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, cada día se conocen aspectos diferentes sobre este tema, que dejó a más de uno desconsolado.

Según el naturista y amigo del artista Daniel Aquino, el fallecimiento de “Juanga” no se dio por un infarto (causa que se han divulgado públicamente), sino por envenenamiento. Su hipótesis se sustenta con la técnica “videncia de vaso con agua”, por donde puede ver imágenes congeladas, así informó La Opinión, de México.

Con este método, Aquino pudo observar una persona de piel blanca, nariz muy larga y de unos 45 años que estuvo presente cuando Juan Gabriel murió y esa persona fue la que lo asesinó.

“Se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer. Primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda”, dijo. 

En este mismo contexto el galeno aseveró que todas las dudas al respecto se hubieran podido aclarar por medio de una autopsia, que finalmente no se dio. “Detrás de su muerte hay intereses monetarios”, afirmó el Aquino.

Debido a que la muerte del interprete de “Querida” no se habría dado “en su momento”, el compositor mexicano estaría en este mismo momento “divagando en el limbo”, añadió el naturista.

“Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no me cuadran”, manifestó.

Vea también:

Mira el mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su fallecimiento

Revelan que el “Divo de Juárez” tenía un marcapasos implantado

San Petersburgo gana nuevamente el “Oscar” del turismo como mejor destino de Europa (+Fotos)

doctor

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a