Tomás Guanipa |Foto: Archivo

Tomás Guanipa |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, solicitó ante la Fiscalía General de la República investigar la difusión de dos mensaje vía Twitter que pretendían vincularlo a él y al partido Primero Justicia en hechos de violencia.

Guanipa detalló que este lunes 12 de septiembre, a través de la cuenta @RomelGuardian, fueron difundidos dos mensajes a la red social Twitter en los que se pretendía incitar a la violencia y a la discriminación.

Aclaró que desde su perfil en esa red social no se han enviado mensajes que inciten a la violencia y a la discriminación entre los venezolanos. Por esto, dijo que el Ministerio Público debe iniciar una investigación para determinar a los responsables. 

Concluyó manifestando que “al ser el delito tipificado en el artículo 442 del Código Penal un delito de acción privada, me reservo el derecho, de acuerdo a las averiguaciones que realice este Ministerio Público, de interponer una demanda ante los tribunales competentes por estos hechos que señalo”.


Lea también:

Precio de pan canilla debería ubicarse alrededor de Bs. 150, según Fetraharina
EN VIDEO: Vladimir Villegas habló por teléfono con Maduro, mira lo que le dijo (+Video)
Desalojaron a madre soltera de Ciudad Tiuna por tocar cacerolas (+Video)