Precio de pan canilla debería ubicarse alrededor de Bs. 150, según Fetraharina

venezuela-panaderos-ajustan-precios-y-hacen-trueques-por-escasez

Precio de pan canilla debería ubicarse alrededor de Bs. 150, según Fetraharina | Imagen de referencia

A propósito de la información que se ha generado en torno al establecimiento del precio justo para la venta del pan canilla, el presidente de la Federación de Trabajadores de la harina (Fetraharina), Juan Crespo, en entrevista para el portal Caraota Digital, comentó que el precio para este producto debería ubicarse alrededor de los Bs. 150

Precisó que este precio sería para el pan canilla de 150 gramos, y su costo se ve reflejado en la cantidad de ingredientes que se necesitan para la elaboración de este alimento.

Sobre la situación en la que se encuentra el sector productivo, explicó que se necesitan alrededor de “120 mil toneladas de trigo mensuales para que no haya escasez, para que los molinos trabajen las 24 horas”.

Aseguró que con estas cifras en la producción, los establecimientos comerciales estarían en la capacidad de ofrecer un servicio óptimo a los venezolanos.

Finalmente, informó que desde la federación plantean la organización de Consejos Permanentes para discutir la situación actual de la industria panadera de Venezuela, así como los precios a los que se deberían ubicar los productos que elaboran.

Queremos precios más justos”, afirmó Juan Crespo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a