Denuncian que partida de nacimiento de Nicolás Maduro fue forjada

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

La diputada por la Unidad, Melva Paredes, reveló la partida de nacimiento del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la que se encontró comprometedores indicios que la misma fue forjada.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria informó que luego de arduas investigaciones, con especialistas en el área forense, demostraron que el acta de nacimiento venezolana del primer mandatario es viciada y nula.

Dentro de las incongruencias encontradas en el documento legal están:

1.- Fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales

2.- La partida está firmada por un registrador subalterno del estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como primera autoridad civil de la candelaria.

3.- La madre de Nicolás Maduro Moros, originaria de Cúcuta, Colombia, se presenta como venezolana, pese a no haberse conseguido prueba de su naturalización.

4.- La testigo que firma la partida de nacimiento, Isabel Domar, es una gestora profesional de documentos para cónyuges extranjeros.

De igual modo, la diputada envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y demás colegas parlamentarios, donde reitera su petición del 04 de agosto de 2016, de dejar sin efecto el acto de juramentación del 19 de abril de 2013 de Nicolás Maduro Moros.

Con información de La Patilla.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a