Carlos Vecchio: “Mercosur demostró que es mejor estar alineado que no alineado”

 Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Este miércoles el dirigente de Voluntad Popular (VP) en el exilio, Carlos Vecchio, se pronunció sobre el anuncio del Mercosur, donde los socios fundadores asumen la presidencia de dicho Bloque anulando así la decisión de Venezuela de ejercer dicho puesto durante el segundo período de 2016.

En ese sentido, Vecchio a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó que “los alineados de Mercosur dejaron al desnudo el inicio de la cumbre de los No alineados”.

Mercosur se alineó para evitar que la dictadura de Nicolás Maduro, asumiera la presidencia”, escribió.

Seguidamente comentó que con esta situación quedan desmentidas las aseveraciones de la canciller Delcy Rodríguez, quien aseguró en su momento que Venezuela habría asumido la presidencia del Bloque, además de izar la bandera como muestra de ello.

De igual forma recordó la palabras del Presidente Nicolás Maduro quien expresó que “de ahí no me saca nada ni nadie”, al tiempo que le expresó lo siguiente: “Bueno Maduro ya estás fuera de la presidencia de Mercosur”.

Vecchio aprovechó la oportunidad para agradecer la “posición firme” de los países del Mercosur y pidió al Gobierno venezolano que cumpla ahora con la cláusula democrática

“Agradecemos posición firme de países de Mercosur. Es hora de que Cumpla con cláusula democrática”, apuntó.

Finalmente el opositor resaltó que “Mercosur demostró que es mejor estar Alineado que No alineado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a