Capriles: Hay decisiones de la MUD con las que no estoy de acuerdo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó no estar de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la MUD.

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

La noche de este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó no estar de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según detalló, tiene sus “reservas” sobre las últimas decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

“Hay decisiones con las que no estoy de acuerdo. Con las últimas yo tengo reservas de cosas, pero las respeto”, opinó.

Señaló que no está del todo de acuerdo con la manifestación de 10 minutos convocada en Caracas.

“Por ejemplo esa manifestación de 10 minutos en Caracas; no. Ahí está el resultado y habrá que evaluar lo que resulta y lo que no nos resulta”, apuntó.

Aunque aseguró que apoya a la coalición opositora por ser militante, explicó que sería el primero en denunciar cualquier pacto “irregular” con el gobierno.

“Si hay un milímetro de negociación turbia que comprometa al país yo lo voy a decir”, enfatizó.

Además, señaló que “si hay un dirigente que esté comprometiendo los derechos de los venezolanos, este servidor lo dirá al país”.

Asimismo, el mandatario regional, apuntó que el referéndum revocatorio se realizará gracias a la presión pacífica de los ciudadanos y manifestó no tener “ninguna duda en que todos los esfuerzos han sido para que haya revocatorio este año”.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a no caer en la desesperanza, porque el gobierno de Nicolás Maduro quiere jugar a la “intriga” para desmotivar a los venezolanos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a