¡Tremendo chiste! Conoce la nueva producción de Tves con Marlene de Andrade

141916-marlene-de-andrade

¡Tremendo chiste! Conoce la nueva producción de Tves con Marlene de Andrade

La televisión venezolana, estrena este jueves 15 de septiembre, a las 9:00 pm, un nuevo programa, el cual será transmitido por Tves, y conducido por la animadora Marlene de Andrade. 

Resulta que la esposa del enchufado Winston Vallenilla, ahora estará contándole a Venezuela, en un programa llamado “Cambiando Vidas”, la “conmovedora” historia de los venezolanos han sido “ayudados” por el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, “mejorando sus vidas” por los “innumerables beneficios” obtenidos.

Los jueves, ahora serán para disfrutar de la ficción, porque veremos las terribles mentiras que tendrá que inventar el gobierno todas las semanas para contar en televisión.

La pareja de actores debe estar ganando un gran sueldo, porque no paran de alabar al gobierno y sus gestiones; se nota claramente que ellos no hacen colas, y no les pega la tremenda crisis que vive el país, donde día a día salen los venezolanos a las calles a buscar algo para comer.

No bastará con transmitir el chistoso programa los jueves, sino que para quienes no lo pudieron ver, lo pasarán también los domingos a las 7:00 pm.

Les recomendamos citar a todos sus familiares para el día de mañana, así nadie se pierde la nueva película de ficción “Cambiando Vidas”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a