“Sería inadmisible que se hagan acuerdos en nombre de presos políticos”, según Mitzy

csqbgcxxyaa7oep

Mitzy Capriles de Ledezma junto a familiares de presos políticos | Foto: Twitter

Este martes los familiares de los dirigentes de la oposición que se mantienen en reclusión, ofrecieron una rueda de prensa en la que estuvieron presentes figuras como Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Yajaira de Forero, Mitzy Capriles, entre otras, quienes expusieron su voluntad de mantenerse en la lucha hasta lograr la libertad de todos aquellos que injustamente fueron encarcelados por el gobierno venezolano.

Por su parte, Mitzy Capriles esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, durante su intervención calificó como “inadmisible” el hecho de que dirigentes de la oposición fijen acuerdos con el Gobierno en nombre de los presos políticos.

En ese sentido, estuvo a cargo de leer el comunicado de los familiares de los presos políticos, donde exhortan a los líderes de la oposición a sostener e impulsar la Ley De Amnistía, la cual en su momento fue bandera de la campaña electoral en las elecciones parlamentarias del pasado mes de diciembre.

“No descansaremos hasta tener en las calles a quienes nunca debieron estar presos, porque no solo nuestros familiares están presos, sino toda Venezuela y juntos debemos salir de esto”, dijo.

De igual forma aprovecharon la oportunidad para exigir atención medica a todos los líderes que se encuentran encarcelados, especialmente a los que están en estado delicado de salud.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a