El mensaje de Ramos Allup al Gobierno sobre el 75 aniversario de AD

Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN |Foto: Cortesía

Este martes 13 de septiembre, el partido político Acción Democrática (AD), celebra sus 75 aniversario, por lo que el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien es miembro de dicha tolda blanca, aprovechó la oportunidad para -con su característico toque- recordar lo que años atrás el fallecido expresidente Hugo Chávez, opinaba sobre los dirigentes de AD.

En ese sentido el parlamentario escribió, lo siguiente: “Hace unos años el jetón amenazó con freír cabezas a los adecos. Hoy en nuestro 75 Aniversario decimos: Sobraron cabezas y faltó manteca”.

Para el día de hoy la dirigencia de Acción Democrática, realizará un acto en celebración, el cual estará encabezado por Ramos Allup, (Secretario General Nacional del partido), quien ofrecerá un mensaje al país desde la casa regional de Caracas, ubicada en El Paraíso.

Vale recordar que AD es una organización creada  en la primera mitad del siglo XX y que ha perdurado. Después de la caída de la dictadura de Juan Vicente Gómez; nació exactamente el 13 de septiembre de 1941, bajo la doctrina de la democracia social o socialdemocracia, que algunos ubican en la centro-izquierda.

Actualmente este partido es uno de los que se mantiene en la lucha del país que ha sido sumergido en una terrible situación.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a