¡Don Glotón! Así ha aumentado de peso Maduro desde que llegó a la presidencia mientras el pueblo pasa hambre (+Fotos)

Maduro

Así ha aumentado de peso Maduro desde que llegó a la presidencia | Foto: La Patilla

En Venezuela, actualmente se vive una terrible crisis económica, social y política, donde el país que una vez fue próspero ha sucumbido por la escasez de alimentos, medicinas, productos de primera necesidad, desempleo, inseguridad, y demás.

A través de varias encuestas realizadas, se ha demostrado que los venezolanos rara vez comen las tres veces al día, generalmente son dos, y a veces una, lo que ha originado que los índices de desnutrición aumenten considerablemente.

El gobierno de Venezuela,  con su insistente discurso de que en el país se vive una “Guerra económica”, no se ha preocupado en invertir dinero en alimentos y medicamentos, sino que lo ha despilfarrado en viajes y lujos. Por ejemplo, hace poco fue el cumpleaños de Fidel castro, donde el gobierno llevó a Cuba, cantantes venezolanos, para que tocaran en el lugar, gastando gran cantidad de dólares que pudieron ser usados en el país. 

Hoy, inicia la cumbre de Países No Alineados en Margarita, donde se han gastado bastantes verdes, para celebrar dicho evento, cuando el país lo que necesita es comer. 

Al presidente Nicolás Maduro, parece que no le ha pegado la crisis, pues cada día se ve más grande, con sus cachetes redondos, gordo y más gordo, pero cómo le va a pegar si su nevera debe estar repleta de comida, porque ellos no hacen colas, no saben lo que es luchar para conseguir comer algo en el día. Mientras más se llenan los bolsillos con el dinero de Venezuela, más muertes hay en el país por hambre.

Por otro lado, el nuevo tema de los venezolanos es “La dieta de Maduro”, porque las personas cuando salen a la calle y se consigue con vecinos o  compañeros de trabajo, lo primero que preguntan es ¿Te pegó duro la dieta de Maduro?, por lo flaca que está la gente, pero a Nicolás la dieta le ha pegado al revés, porque él sí que debe comer bastantes proteínas y carbohidratos, para mantenerse sano, ¡qué le importa a Nicolás la salud de los venezolanos!

Parece que mientras pasan los años, la barriga de Nicolás crece y crece, pero no es de embarazo, es por comer muy bien, así como “comen los venezolanos”, ¿verdad Nicolás?

3

Foto: La Patilla

1

Foto: La Patilla

maduropanza640c

uyuyuyu

nicolas-maduro-gettyimages-596731636-e1472608412478

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a