El mensaje que envió Daniel Ceballos a los venezolanos desde la cárcel

Daniel Ceballos, Preso Político / Foto: Twitter

Daniel Ceballos, Preso Político / Foto: Twitter

Este lunes durante horas de la noche, Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del dirigente opositor Daniel Ceballos, compartió a través de la red social Twitter, una carta escrita por su esposo quien se mantiene recluido en el Centro de Procesados 26 de Julio, en el estado Guárico.

La alcaldesa visitó a su esposo durante este fin de semana, por lo que Ceballos aprovechó la oportunidad para escribir unas líneas dirigidas a la Unidad y al pueblo de Venezuela

En su texto expresa que “la cárcel es una consecuencia,también lo es el mal gobierno y la tiranía; hay una causa subyacente que debemos resolver, se trata de construir una tercera alternativa”.

De igual forma asegura que “la mejor Venezuela es la sintesís, no es la tesis ni la antitesis”, al tiempo que pide que “hagamos nuevas cosas, mejores siempre para lograr resultados completamente nuevos y maravillos”

Sobre la arremetida que ha emprendido el Gobierno nacional en contra de los dirigentes opositores, expresó que “la persecución del régimen para sembrar miedo, solo siembra indignación en un pueblo que en acciones, en paz logrará la libertad este 2016”.

Por último asevera que “Venezuela vamos a lograrlo! El cambio lo construimos todos unidos! En la calle, en paz, desde la no violencia activa! Fuerza y Fe hermanos!”

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a