Jorge Rodríguez asegura que se dieron dos encuentros con la oposición

Jorge-Rodríguez55

Este martes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que se han mantenido encuentros en pro de impulsar el proceso de diálogo en el país, entre los representantes de la oposición y del Gobierno nacional.

En ese sentido precisó que cuatro dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática fueron participes en dichas reuniones, de igual forma detalló que por parte del Gobierno estuvieron, Elías Jaua, Delcy Rodríguez, Roy Chaderton y su persona.

“Se han dado dos reuniones preparatorias para el diálogo, por parte de la oposición participaron cuatro personas, mientras las personas designadas por Maduro estaban Elías Jaua, Delcy Rodríguez, Roy Chaderton y mi persona”, dijo.

Agregó que “desde el mes de mayo se invitó, con el acompañamiento de la Unasur, que se efectúe un diálogo con el sector de la oposición, y en efecto sí se ha hecho en dos oportunidades pero ellos quieren mantenerlo en secreto y decir que no se han reunido”, aseguró.

Cuestionado sobre los resultados que se han logrados con este tipo de acercamiento, el alcalde respondió que se “ha avanzado algo” aunque no dio mayores detalles.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a