¡De infarto! Mira el nuevo precio de la mayonesa (+Fotos)

mayoo

¡De infarto! Mira el nuevo precio de la mayonesa

Aquellos tiempos donde en las fiestas y reuniones de los venezolanos no faltaba la mayonesa para las galleticas, los panes, y perros calientes, ya pasaron. En Venezuela, cada día las personas se sorprenden más al ir a los supermercados o abastos para comprar algún producto, debido a los altos precios de estos.

Actualmente, hay muchos alimentos y productos de primera necesidad que se encuentran escasos desde hace unos cuantos meses, pero estos días han estado llegando a los establecimientos unos pocos, que antes las personas compraban a diario, y no faltaban en sus neveras.

En esta oportunidad, a través de la cuenta de Twitter @altospreciosVzla, pudimos conocer el nuevo precio de la mayonesa light Hellmann´s de 443 gramos, la cual por poco causa infartos en los venezolanos por su excesivo precio.

Adquirir un producto en Venezuela, se ha convertido en un reto diario, pues el dinero no alcanza para comprar lo poco que se consigue, y es por eso que las personas prefieren dejar de comer varias cosas para poder extender su sueldo hasta la próxima quincena.

Parece una locura, pero sí, el nuevo precio de la mayonesa es de Bs. 12.742,50, dejando claro que hasta los puestos de comida rápida, tendrán que vérselas bien duro para poder comprar el producto y seguir ofreciendo en sus negocios la comida con los ingredientes completos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a