AN emitirá orden de comparecencia contra el director del Sebin

cspna_jxeaaruqi

Sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: @AsambleaVE

Este martes durante la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), la diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano solicitó que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sea interpelado ante el Parlamento.

Esta comparecencia se genera ante la ola de allanamientos y detenciones que se han registrado los últimos días por parte de dicho cuerpo de seguridad en contra de dirigentes opositores, por lo que la AN solicitará la explicación de dichos hechos.

“Todas las citaciones que ha emitido el Sebin son completamente ilegales”, dijo Solórzano

En ese sentido mencionó las denuncias de allanamiento al Alcalde Fermín y la citación del Sebin contra el Consejal de Nva. Esparta.

Frente la grave situación de inseguridad que se registra en el país, la parlamentaria consideró que “si las fuerzas de seguridad que usan para reprimir, las usaran en contra de la delincuencia, otro gallo cantaría”

Por su parte el Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, aseguró que las “protestas van a seguir, porque hay demasiadas razones para protestar”.


Lea también:

https://twitter.com/AsambleaVE/status/775714779868622848

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a