Capriles: Los venezolanos rechazamos que se gasten millones de dólares en un show en Margarita

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Capriles: Los venezolanos rechazamos que se gasten millones de dólares en un show en Margarita | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter,  un mensaje a propósito de la Cumbre de Países No Alineados, que se iniciará desde hoy en la isla de Margarita, donde asistirán presidentes de varios países.

Los venezolanos rechazamos que se gasten millones de dólares en un show en Margarita, cuando falta en el país comida y medicinas”, escribió Capriles.

Lea también: Capriles envió carta a miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)

Debido a la terrible crisis que vive Venezuela, son muchas las quejas por parte de dirigentes opositores, de organismos internacionales y de los venezolanos, que se han hecho por la MNOAL, la cual se realizará del 13 al 18 de septiembre en el país.

El gobierno venezolano se ha ocupado de disfrazar la isla de Margarita, para recibir a los miembros de la cumbre, cuando antes ni se preocupaba por hacer nada en Nueva Esparta, lo que ha creado disgusto en gran parte de los margariteños, y venezolanos en general.

Cabe recordar, que hace poco en la urbanización Villa Rosa, cacerolearon al presidente Nicolás Maduro, cuando iba a entregar unas casas que había remodelado, haciéndolo salir corriendo del lugar, por las consignas y quejas que decían los habitantes de la zona, mientras reventaban sus ollas a fuerza de cacerola.

Después de lo ocurrido, y a pocos días de la Cumbre, Nicolás Maduro, prohibió durante este evento la entrada de barcos o vuelos a la isla para “cuidarse” de protestas.

Capriles Radonski, por su parte, invitó a los margariteños a unirse a las protestas de Villa Rosa, y a cacerolear el día de hoy y todos los días de la Cumbre de Países No Alineados, para que los presidentes de otros países vean la mala situación en la que está el país, y el rechazo al actual gobierno.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a