Actriz Ivette Domínguez anuncia que fue diagnosticada con cáncer

Actriz venezolana Ivette Domínguez | Foto: Instagram

Actriz venezolana Ivette Domínguez | Foto: Instagram

Este lunes la actriz venezolana Ivette Domínguez, ofreció a sus seguidores un lamentable anuncio en el que informó que semanas atrás, fue diagnosticada con cáncer, asimismo precisa que se trata de un «melanoma en estado temprano»

«Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano”, escribió la actriz a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido detalló que gracias al seguimiento que constantemente hace a su cuerpo pudo notar un extraño lunar en uno de sus senos.

«Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”, dijo.

De acuerdo a lo escrito por Domínguez, tiene prevista una cirugía que se realizará el próximo martes para combatir la mortal enfermedad, al tiempo que asegura mantenerse con su característica actitud de mujer guerrera y luchadora.

Finaliza apuntando que «hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor. Los adoro, pero el cáncer a tiempo es curable, si se diagnostica”.

«Una nueva carta de la vida me tocar y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo», concluyó.

Lea también:

 

MIS AMADOS COLOQUIALES SEGUIDORES DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE HACE TRES SEMANAS DE DIAGNOSTICARON «MELANOMA EN ESTADIO TEMPRANO » GRACIAS A DIOS SOY OBSERVADORA DE MI CUERPO Y PUDE VER COMO EL LUNAR EN EL SENO IZQUIERDO ME CRECIÓ , ES CÁNCER DE PIEL EL MARTES QUE VIENE VOY A OPERAR ,USTEDES SABEN COMO SOY GUERRERA, LUCHADORA Y AHORA CON MI LÍNEA DE ROPA ECHÁNDOLE PICHÓN, BUENO SI ESTOY NERVIOSA ? CLARO PERO TENGO FE EN MI DIOS Y VALLITA POR ESO ESTAS FOTOS Y NO LES DECÍA NADA, HOY SE LOS COMUNICO DESDE EL CORAZÓN CON MUCHO AMOR USTEDES SE CUANTO ME QUIEREN Y SE QUE VAN A ESTAR PENDIENTE LOS ADORO PERO EL CÁNCER A TIEMPO ES CURABLE SÍ SE DIAGNOSTICA UNA NUEVA CARTA DE LA VIDA ME TOCA Y AHORA A DEMOSTRAR LO GUERRERA Y LA FORTALEZA QUE TENGO @SANTICANCEROSA #LACOLOQUIALMELANOMA #COLOQUIALTIENEVIDA #COLOQUIAL GUERRERA #VIDA #SALUD #OPERACIØN

Una foto publicada por Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a