Se inscribieron 40 personas en el Comité de Postulaciones del CNE

Imagen: CNE

Se inscribieron 40 personas en el Comité de Postulaciones del CNE | imagen de referencia

El diputado por la Unidad, Stalin González, este martes informó a través de su cuenta en la red social Twit que 40 personas se inscribieron en el Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, se reunió en el Palacio Legislativo el día de hoy, para discutir diferentes temas de interés nacional.

Cabe destacar, que Julio Borges, jefe de la fracción opositora que controla el Parlamento venezolano, anunció en agosto, el inicio del proceso en el Legislativo para la designación de nuevas autoridades del poder Electoral.

El próximo 3 de diciembre vence el lapso, para el que fueron escogidas las rectoras electorales Tania D’Amelio y Socorro Hernández, según la agencia EFE.

Es importante señalar que Luis Emilio Rondón, es la única autoridad cercana a la oposición que se encuentra en el CNE, pues, tanto Amelio como Hernández, y las otras dos rectoras Tibisay Lucena y Sandra Oblitas son del oficialismo. A pesar de esto, Rondón ha presionado para que la solicitud del revocatorio contra Nicolás Maduro se haga este mismo año.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a