Tres GNB y una abogada intentaron secuestrar a un hombre en Caracas

Imagen de referencia

Tres GNB y una abogada intentaron secuestrar a un hombre en Caracas | Imagen de referencia

La tarde de este domingo, en la urbanización El Paraíso, municipio Libertador, de Caracas, fueron detenidos 3 hombres pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y una abogada administrativa del Ministerio Público, que intentaban secuestrar, sembrar y extorsionar a un sujeto en dicha urbanización.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encontraban en la sub delegación El paraíso, escucharon unos gritos, que venían de la calle, donde un sujeto pedía ayuda. Cuando llegaron los funcionarios pudieron ver a los tres GNB, armados y con chalecos juntos con la mujer, corriendo detrás del hombre. 

La víctima confesó haber estado secuestrado, y que lo amenazaron con matarlo, involucrarlo con drogas, si no entregaba la cantidad de dos millones y medio de bolívares.

Detectives del Cicpc decidieron interrogar a los GNB, y estos manifestaron estar en un operativo junto a la fiscal del Ministerio Público para capturar al sujeto, asegurando que eran del comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas), pero luego de mantener por varias horas su versión, confesaron no pertenecer a la institución, y que la abogada no era fiscal. 

Después de esto, se le notificó al fiscal auxiliar 56 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Marisel Rodríguez, para que designara a un fiscal competente en materia  de extorsión.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a