Ramos Allup: El diálogo no es para “hacer un pacto de gobernabilidad”

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup |Foto: Cortesía

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante una entrevista para Unión Radio, conversó sobre los futuros acercamientos que mantendrán representantes de la oposición con el Gobierno venezolano.

En ese sentido el diputado aseguró que dichos acercamientos con el Gobierno “solo son para que fijen la fecha del revocatorio” indicando de igual forma que desde la oposición “no van a escatimar en ningún esfuerzo de persuasión, de diálogo, de conversaciones para lograr nuestras condiciones” para la realización del referendo revocatorio.

Asimismo consideró que no se puede empezar a “demonizar” eventuales contactos de representantes de la oposición con emisarios del Gobierno, aseverando así que las conversaciones “no son para hacer un pacto de gobernabilidad, nada de eso. Es para que el Gobierno fije la fecha del 20% de la recolección de las firmas para el referendo revocatorio y acepte las condiciones para hacerlo este año”.

Agregó que el día de mañana no se podrá decir que la MUD no quiso dialogar y que por eso la consulta no se llevó a cabo. A pesar de ello, adelantó que en su consideración el esfuerzo sera “inútil” porque el Gobierno ya ha dicho que no quiere el revocatorio este año.

Por otra parte hizo referencia a las próximas acciones que emprenderá la MUD para presionar la realización del revocatorio, señalando que de la misma forma que la gente se manifestó de manera espontánea en Villa Rosa lo hará de nuevo en toda la Isla, si el gobierno no da la fecha para la recolección del 20%.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a