Aristóbulo Istúriz: El imperialismo mantiene cercada a Venezuela y viene por ella (+Video)

sin-titulo

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente ejecutivo de la república | Captura de video

Este domingo el Vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, fue entrevistado por José Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy”, desde allí hizo referencia a los planes que a su juicio existen con alianza extranjera para desestabilizar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que el pueblo venezolano le dio una demostración de paz a los que quieren violencia y derrocar al presidente, por medio de un golpe de Estado, que según él sigue en pie.

Consideró que lo que ha ocurrido en Argentina y en Brasil, “ya estaba orquestado por el imperialismo” para cercar a Venezuela, alertando al mismo tiempo que ahora vienen contra Venezuela y la mantienen rodeada.

Informó que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, busca cambiar el panorama político del continente antes de salir de su cargo como principal de la nación estadounidense. “Obama se va a ir y Maduro se va a quedar”, dijo el vicepresidente.

Por otra parte el Vicepresidente resaltó que no se pude culpar a Maduro, de todo lo que está pasando en Venezuela y en otros países del continente que se mantienen liderados por fuerzas políticas de izquierda.

A continuación video de la entrevista

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a