¡Magistral! El video que compartió Capriles que habla de la “estafa” de los Clap (+Video)

Henrique Capriles Randonski, líder opositor |Foto archivo

Henrique Capriles Randonski, líder opositor |Foto archivo

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro realizó un acto oficialista en el marco del lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde reiteró la importancia de este sistema de distribución para “combatir” la denominada y especulativa “Guerra económica”. 

A propósito de este lanzamiento, el Gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski publicó en su cuenta de Twitter un video de Primero Justicia, donde se explica la “estafa” que montó el Gobierno con los Clap. 

En el material audiovisual, caricaturizado, se asevera que el Gobierno Nacional, ante la falta de comida y las protestas de los venezolanos decidió “crear” los Clap.  “¿Creen que esos hijos de la corrupción van a entregar la comida así tan tranquilos?”, es uno  de las preguntas que aparece en el video.

<<Con los Clap, el Psuv y Maduro pretenden decidir en el barrio quién come, qué come y cuándo come>>, presume el video. 

Por su parte, el coordinador de los Comités Locales, Freddy Bernal aseguró que la iniciativa del gobierno para contrarrestar la crisis no solo es de carácter económico sino político. 


 “Los CLAP, hay que reafirmarlo, tienen un objetivo de carácter político: enfrentar la guerra económica y vencer, por eso necesitaban un instrumento para la comunicación. Esta revista tiene dos orientaciones: una informativa y otra formativa”, alegó Bernal. 


El video de Primero Justicia finaliza reiterando la importancia de “revocar” a Nicolás Maduro para acabar con la crisis en el país. 

AQUÍ EL VIDEO PUBLICADO POR CAPRILES:


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a