EspectáculosNacionales

¡Se acabó! Diosa Canales asegura no desnudarse más, mira por qué (+Video)

diosa

En una entrevista ofrecida a El Nacional, Diosa Canales, confesó que no se quitará más la ropa, pues se dedicará al mundo musical, porque ha obtenido éxitos con sus temas «Tanga, tanga» y»En Cuerpo y Alma».

La conocida «bomba sexy», llegó al lugar con chaqueta de cuero y cubierta, dejándole claro a las personas que seguirá siendo una mujer sexy, pero esta vez sin desnudos. 

“Es algo que la gente esperaba de mí, quería hacer algo diferente. Las personas que me conocen como bomba sexy nunca dejarán de llamarme vedette, no puedo pedirle que no me llamen así porque eso es imposible. Se va a ganar con el trabajo que yo vaya haciendo poco a poco”, explicó Diosa Canales.

Señaló que no pretende envejecer desnudándose en vivo, porque «parecería una ridícula». Comentó que al casarse, se evaluó y se dio cuenta de que quería algo más estable, como aprender a tocar piano, entrar al mundo musical, y su esposo la apoya totalmente.

En los próximos meses, realizará un showcase en Caracas, y preparará el lanzamiento de un álbum, que va a incluir los éxitos que ya han sonado en las radios, y otras sorpresas, donde el productor de ese trabajo será Reggie «El Auténtico».

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a