Ana Julia Jatar exige al Defensor que informe sobre el paradero de su hermano Braulio Jatar

Braulio Jatar Alonso, editor de Reporte Confidencial | Foto referencial

Braulio Jatar Alonso, editor de Reporte Confidencial | Foto referencial

Ana Julia Jatar, exigió al Defensor del Pueblo Tarek William Saab, que informe sobre el paradero de su hermano, Braulio Jatar, el periodista de origen chileno, quien fue detenido la semana pasada por los cuerpos del Seguridad del Estado, y durante las últimas 24 horas los familiares no saben donde se encuentra.

“Mi hermano Braulio Jatar está cumpliendo 24 horas de desaparecido por el SEBINpor segunda vez en ocho dias”, denunció.

Ana Julia Jatar, durante una entrevista para Unión Radio, detalló que la esposa de su hermano fue a llevarle comida a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Margarita, donde autoridades le indicaron que Braulio había sido trasladado, sin precisar detalle alguno sobre el centro de reclusión al cual lo llevaron.

“A mi hermano le han violado todos sus derechos, tanto constitucionales como humanos. Es un caso más de la tragedia que viven los venezolanos. De una manera u otra todos somos presos del régimen. No sabemos dónde estará mi hermano. Cualquier información que puedan darnos la agradeceremos”, dijo.

Por otra parte, el Gobierno de Chile quien ha seguido de cerca y con preocupación el caso de Jatar, exigió este domingo a Venezuela que indique el sitio donde mantienen recluido al periodista y garantice las normas mínimas que deben observarse en toda detención.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a