Voluntad Popular inicia campaña Solidaridad Popular para atender a quienes más lo necesitan

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto cortesía: Prensa Voluntad Popular

Activistas de Voluntad Popular acompañaron a los vecinos de la parroquia Coche en un compartir enmarcado dentro de la campaña “Solidaridad Popular”, durante la actividad se realizó un sancocho que fue repartido a los vecinos del sector Paraguaichi. El dirigente nacional de la tolda naranja y diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, aseguró que a pesar de la persecución del régimen Voluntad Popular continuará en las calles llevando la esperanza a quienes más la necesitan.

“Estamos aquí hoy para ayudar quienes más nos necesitan, porque mientras el régimen de Nicolás Maduro monta ollas podridas en contra de nuestros dirigentes nosotros le llevamos ollas de comida al pueblo de Venezuela. La persecución no nos podrá detener porque nosotros estamos al lado de la gente, porque Voluntad Popular se ha ganado el corazón del pueblo venezolano. Nuestro hermano Leopoldo López nos dijo que antes que ser dirigentes políticos hay que ser un dirigente social, y ese pensamiento nace esta campaña, Solidaridad Popular. Nosotros seguiremos aquí junto al pueblo, llevando el mensaje de esperanza de Leopoldo López a quienes más lo necesitan”.

Foto cortesía: Prensa Voluntad Popular

León indicó que el régimen de Nicolás Maduro pretende asustar a los dirigentes y activistas de la tolda naranja para alejar al partido político de la calle, para así evitar que se atienda a los más necesitados y de esa manera retrasar el cambio político en Venezuela. En ese sentido afirmó que Voluntad Popular no teme a la persecución del régimen y que independientemente de lo que haga Nicolás Maduro se logrará el referendo revocatorio en el año 2016.

“Ellos han venido usando los cuerpos de inteligencia para montar ollas podridas contra nuestros dirigentes. La primera víctima fue Leopoldo López, antes del 1 de septiembre fue Yon Goicoechea y ahora pretenden crear una olla en contra de nuestro alcalde David Smolansky, a quien temen por su liderazgo y porque a pesar de su juventud ha demostrado ser un excelente administrador. Pero yo le digo de una vez a Nicolás Maduro que no tenemos miedo, que continuaremos recorriendo las calles de Venezuela y que lograremos el referendo revocatorio este 2016”.

Finalmente, el dirigente nacional de la tolda naranja pidió al pueblo de Venezuela que se movilice en apoyo de Voluntad Popular si el régimen de Nicolás Maduro llega a intentar ilegalizar o inhabilitar al partido político. “Yo le pido al pueblo de Venezuela su solidaridad, que nos apoyen si el régimen llega a intentar ilegalizar a Voluntad Popular. Por nuestra parte pueden contar con que nosotros continuaremos en las calles, defendiendo a los venezolanos y llevando la esperanza a quienes más la necesitan”.

Nota de prensa.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a