¿Imparcial? Tibisay Lucena fue vista en un acto del chavismo (+Fotos)

Tibisay Lucena en acto oficialista |Foto: La Patilla

Tibisay Lucena en acto oficialista |Foto: La Patilla

La rectora principal del Concejo Nacional Electoral (CNE) y presidenta de este ente, Tibisay Lucena, evidenció una vez más su parcialidad al participar en un acto del oficialismo este fin de semana, reseña La Patilla.

Según informa una fuente a dicho portal de noticias, Tibisay Lucena habría participado en un evento político del oficialismo en Mantecal, estado Apure; en compañía del gobernador oficialista de la entidad, Ramón Carrizales, el alcalde Jesús Bona y la diputada Jesmar Bona, todos miembros del partido PSUV.

En encuentro era con motivo a la inauguración de un hospital, “donde ni siquiera el quirófano está funcionando”, agregó la fuente.

La Sra. haciendo trabajo político descaradamente. MUY IMPARCIAL LA SRA”.

La fecha del evento no logró ser concretada, pero fotografías del acto compartidas por otros seguidores del chavismo dejan verificar que posiblemente se realizó este fin de semana.

La seguidora del Gobierno, Luz Elena Rivero, publicó este viernes la foto en su cuenta en Facebook acompañada de este mensaje: “Haciendo trabajo social, Alcalde, Gobernador y en compañía de Tibisay Lucena; con el completo respaldo del municipio Muñoz”.

tibisay-del-psuv-campana-1

Foto: La Patilla

tibisay-lucena-en-psuv

Foto: La Patilla

 


Lea también: 

“Motorizados de paz” agredieron a alcalde merideño (+Fotos)
¡Guiso familiar! Se filtran ‘altos cargos’ que ocupan familiares de 16 chavistas reconocidos (Nepotismo)
Antonio Morales, el supuesto Mayor detrás de la persecución a la oposición

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a