Pronostican lluvias en algunas regiones del país para este domingo

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) genera nubosidad y precipitaciones dispersas durante la mañana en los estados Amazonas, sur de Bolívar, Apure, sur de Guárico y sur de Zulia. En horas tarde y noche se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones en gran parte del país, siendo más intensas las regiones Sur, Central, Zuliana y Llanos Occidentales.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado. Precipitaciones, algunas acompañadas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones algunas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones especialmente al sur de la región.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas, en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a